top of page

Videos en 360 grados, proyectando una nueva Experiencia Vivencial

Para toda organización, es importante considerar la creación de herramientas innovadoras y disruptivas que causen un mayor impacto a todos sus clientes, y de la misma manera, se adapten a las nuevas tendencias.


MARKETING DIGITAL + MARKETING DE CONTENIDO = UNA COMBINACIÓN DE ALTO IMPACTO.


Cada vez los contenidos multimedia adquieren mayor peso en la preferencia de los usuarios. Por ello, se están desarrollando nuevas tecnologías que revolucionan la forma de ver videos y cómo los consumidores se relacionan con determinadas marcas. Al anticipar estas tendencias y adaptarnos a nuevas tecnologías, nuestro negocio es capaz de proyectar innovación y vanguardia.


Dentro de lo más nuevo en Marketing se encuentran los Videos en 360 grados. En este tipo de videos, el espectador tiene la libertad de moverse por toda la escena mientras se reproduce el mismo, de modo que puede ser capaz de percibir diferentes perspectivas de una forma vivencial, tal y como si estuviera dentro del entorno.


Estas nuevas herramientas multimedia tienen total compatibilidad con todos los dispositivos móviles (smartphones y tablets), al igual que pueden ser visualizados a través de computadoras. Con ello, nuestros instrumentos cotidianos se convierten en una ventana hacia nuevas realidades y las empresas son capaces de mostrar sus productos o servicios a través de una experiencia más cercana a sus clientes. La tradicional premisa de “Probar antes de Comprar” cobra un nuevo sentido con el uso de los videos 360°.


Como un elemento adicional a esta tendencia, el uso de lentes de Realidad Virtual incrementa el impacto y ofrece una experiencia memorable al usuario.


En doa Consultoría estamos un paso adelante con las nuevas tendencias y te ofrecemos la filmación y edición de Videos en 360 grados adaptados a las necesidades de tu negocio. Con ello, ofrecemos experiencias vivenciales como una solución radical a los requerimientos constantes de una audiencia más activa, cuyo atractivo radica prácticamente en nuestra imaginación y creatividad



Destacados
Artículos recientes
Artículos por fecha
Artículos por tema
No hay tags aún.
bottom of page